Demo
  • Inicio
  • Servicios de Marketing
  • Posicionamiento web (SEO)

Posicionamiento en buscadores (SEO)

El posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores. SEO

El posicionamiento en buscadores es el proceso para mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como SEO, siglas en inglés que significan Search Engine Optimizer y que se traducen como 'Optimizador de motores de búsqueda'.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos.

Si estás interesado en que optimicemos tu página web para mejorar su posición, contamos con un plan de SERVICIOS SEO que consiste en:

  • Selección de Palabras Clave y configuración: Análisis de la web y la competencia para sugerir Palabras Clave. De esta forma, los buscadores indexarán mejor la web y obtendrás visitas de calidad.
  • Recomendaciones para optimizar el contenido: Establecimiento de un seguimiento continuo de tu web para mejorar todas las páginas (como la generación de nuevos enlaces).
  • Mayor popularidad en Redes Sociales: Establecimiento y mejora de la presencia en Redes Sociales, así como la medición de la actividad que se genera en ellas (“Me gusta” de Facebook, compartir en Twitter y Google+).
  • Informes: Completos informes mensuales por correo electrónico.

Con este servicio multiplicarás las visitas a tu web gracias a un mejor posicionamiento en buscadores y en redes sociales, superando de esta forma a la competencia.